Quienes somos

Llevamos trabajando en esta industria por más de 10 años.

Air Freight Partner es una compañía global de logística, dedicada a ofrecer servicios integrados a la cadena de suministro, llevamos trabajando en esta industria por más de 10 años.

Nuestra red cuenta con más de 50 agentes alrededor de todo el mundo y un centro de operaciones las 24 horas del día los 7 días de la semana, lo que facilita a nuestros clientes el acceso directo a nuestros servicios logísticos cuando y donde los necesiten.

En Air Freight Partner nos apasiona lo que hacemos; tenemos un fuerte compromiso de servicio hacia nuestros clientes, ofreciendo nuestra experiencia y el esfuerzo que esperan y merecen recibir, nos dedicamos a entender necesidades reales para buscar soluciones logísticas para sus negocios, esto genera un valor agregado a nuestro compromiso de servicio.

No importa si su negocio es grande o pequeño, nosotros lo atenderemos con gusto, desarrollando herramientas logísticas que le brinden una solución oportuna, porque al final sabemos que cada negocio que usted desarrolle será grande!

Minimizamos costos, tiempos de entrega, lo que conlleva a la maximización de beneficios de las empresas.

Caracterizados por un sentido innovador, energía creativa y emprendedora, ampliamos nuestra red de agentes y servicios logísticos constantemente.

De esta manera, brindamos a nuestros clientes más opciones y mejor servicio.