Servicios

Ofrecemos servicios integrados de logística

Nuestra red cuenta con más de 50 agentes alrededor de todo el mundo y un centro de operaciones las 24 horas del día los 7 días de la semana, lo que facilita a nuestros clientes el acceso directo a nuestros servicios logísticos cuando y donde los necesiten.

Ofrecemos servicios integrados de logística; transporte aéreo, marítimo, terrestre, almacenaje, distribución, coordinación de proyectos especiales y despachos aduanales.

Nuestros servicios con valor agregado le permiten hacer más eficiente el flujo de mercancías.

Nuestros servicios con valor agregado incluyen:
puerta

Servicio Puerta a Puerta.

Coordinamos la recolección de tu producto desde la fábrica del proveedor y nos encargamos de los trámites aduanales y transporte internacional desde el país de origen hasta su lugar de destino.

puerta

Despacho Aduanal.

Variedad de servicios para las formalidades aduaneras relacionadas con la exportación e importación, nuestros expertos elaboran la internación de la mercancía, moviendo sus embarques de manera eficiente y minimizando cualquier demora.

puerta

Almacenamiento y Distribución.

Podemos ofrecerle nuestras soluciones de almacenamiento, reduciendo costos en la cadena de suministro.

puerta

Embalaje.

Mientras manejamos el flujo de la carga, podemos embalar y etiquetar productos a fin de prepararlos para ser entregados directamente a los negocios.

puerta

Transporte Aéreo.

Elegimos la mejor ruta de envío en base a tiempo y costo para sus cargas aéreas; le brindamos el servicio de puerta a puerta garantizando tiempos de entrega con las mejores aerolíneas.

puerta

Transporte Marítimo.

Desde cualquier origen o destino, haremos la reservación de su carga con las mejores navieras, coordinaremos la recolección y manejo de documentos de su embarque.

puerta

Seguro de Mercancías.

Los accidentes ocurren, puede enfrentar riesgos financieros si sus productos se pierden o se dañan durante el transporte, almacenamiento o traslado previo, aseguramos su mercancía en el traslado de puerta a puerta, garantizando su tranquilidad.

puerta

Inspección de Carga y Descarga de mercancía.

La habilidad de utilizar la capacidad total de un contenedor o camión para lograr la mejor solución en un transporte, ofrecemos inspecciones de carga/descarga para monitorear la calidad de las operaciones.

puerta

Transporte Terrestre

Coordinación terrestre para carga general o carga peligrosa en cajas completas o carga consolidada; envíos locales o foráneos. Servicio de entrega con cita o en horario abierto.